La reconocida actriz de Marvel, Carrie Bernans, conocida por sus papeles en películas como ‘Vengadores’ y ‘Black Panther’, se encuentra hospitalizada en Nueva York tras ser víctima de un violento atropello durante la celebración de Año Nuevo.
Los hechos ocurrieron en el centro de Nueva York mientras Bernans disfrutaba de la noche de fin de año en un restaurante peruano en Manhattan en compañía de una amiga. Un conductor, quien aparentemente huía de la policía, impactó violentamente la terraza del establecimiento, arrollando a nueve personas, entre ellas la actriz.
Te puede interesar Jennifer López y Ben Affleck protagonizan pelea en joyería
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Carrie Bernans tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia, y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. A pesar de la gravedad del incidente, los médicos están optimistas respecto a su evolución.
El conductor responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por las autoridades minutos después. Ahora enfrenta consecuencias legales por sus acciones temerarias que pusieron en peligro la vida de varias personas.
La madre de la actriz, Patricia Lee, compartió imágenes sensibles de su hija en su cuenta de Instagram, pidiendo a los seguidores que mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Según Lee, Bernans aún experimenta mucho dolor y no puede responder a las llamadas, pero valora enormemente el apoyo y cariño que está recibiendo de sus seres queridos y admiradores.
Redacción web