Adal Ramones y Poncho de Nigris se hicieron de palabras

Quienes al parecer mantienen viejas rencillas fueron Adal Ramones y Poncho de Nigris, pues protagonizaron una riña en el aeropuerto de Monterrey, la cual fue captada por varias personas que se encontraban cerca y los videos fueron compartidos a través de las redes sociales.

Adal Ramones Poncho de Nigris
Adal Ramones Poncho de Nigris

Derivado de lo anterior, fue el presentador regiomontano y exintegrante de La Casa de los Famosos quien narró lo que había pasado la tarde del 12 de diciembre en la terminal aérea de la capital de Nuevo León.

En ese sentido, el también colaborador de la cadena Multimedios dijo que se encontró con Adal Ramones en dicho aeropuerto en el momento en que hablaba por teléfono: “No saben a quién me encontré después de todo lo que ha pasado, pero no me ha visto el wey. Llegando a Monterrey lo voy a agarrar”.

Te puede interesar Concierto de Luis Miguel será en el Hidalgo

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un nuevo video que sacó en sus redes sociales, Poncho de Nigris aseveró que, una vez que el exconductor de Otro Rollo notó su presencia, lo encaró: “Me le acerqué por atrás le dije ‘¿Qué onda, wey? Dime en la cara todo lo que me dijiste, aquí estoy’ y me dijo que ya había pasado mucho tiempo, pero le dije que lo único que quería es que me lo dijera en la cara”.

Sin embargo, agregó que al parecer Adal Ramones comenzó a exhaltarse y tenía intenciones de tener una pelea física con él, a lo que agregó que “me estaba cag… de risa por dentro y le dije ‘Te voy a arrancar la peluca’, pero no, la neta ya no estamos para esos trotes, porque ya está veterano y chiquito. Mentadillas de madre tranqui y ya”.

A manera de respuesta, quien también fuera conductor de La Academia subió una imagen en sus historias de Instagram, en la que citó una frase de Friedrich Nietzsche: “Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”, y agregó un provocativo “Espero que esta noche duermas bien”.

Derivado de esta polémica, varios internautas recordaron parte de los antecedentes que originaron que Adal Ramones y Poncho de Nigris tuvieran una rivalidad, la cual data de 2006, cuando supuestamente el que se hizo conocido por Otro Rollo trató de desacreditar al hermano de Antonio y Aldo de Nigris cuando fue fichado por Televisa.

Años después, el presentador regiomontano volvió a despotricar en contra del influencer en el programa ¡Qué noche!, emitido en Telemundo: “Si existiera ahorita la Ley de Radio y Comunicaciones, con la que la SEP da la licencia de locutor, el wey no la pasaba. ¿Qué hace ese cuate haciendo tele?”.

No fue sino este año, cuando Poncho de Nigris formó parte de La Casa de los Famosos, cuando habló de forma abierta sobre su polémica con el humorista: “Es una mierda de persona, por eso todo lo que hace, programas, proyectos, le va mal, porque fue mierda, y cuando lo vea se lo quiero decir en la cara y que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”.

 

Redacción web