Pablo Gómez busca dar un nuevo rostro a la oposición

Como parte de la serie de entrevistas con personajes destacados de la política hidalguense, Criterio platicó con Pablo Arturo Gómez López, empresario y actual coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo.

El pachuqueño Pablo Gómez, quien entró en la política en el 2000, compartió que fue formado en la oposición, por lo que entiende que la democracia es una forma de vida, la cual hay que defender “en las condiciones que sean”.

Te puede interesar Paristas entregan instalaciones del Tecnológico de Pachuca

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Señala que la política es algo en lo que todos deben participar: “Es el modo como nosotros nos relacionamos con el resto de nuestros vecinos y la forma mediante la cual se busca el bien común”.

Añadió que quiere dejar como legado una nueva generación de jóvenes en la política para darle un nuevo rostro a la oposición.

Pablo Gómez busca dar un nuevo rostro a la oposición

“Desde la oposición, buscamos precisamente esos contrapesos, esas ideas que precisamente abanderan a quienes han ganado en los gobiernos en los que yo he estado y en los cuales mi voz siempre se ha hecho escuchar”, señaló.

Dijo que su aportación hacia la sociedad pachuqueña se ha basado en tres ejes: el económico, siempre buscando beneficios para quienes de manera formal han decidido emprender un negocio y empleos con seguridad social; el financiero, pues —dijo— como contador público y maestro en Gestión Pública aplica el tema, priorizando las necesidades de las personas, que vaya equilibrado con la parte del presupuesto, y la vida democrática, en el sentido de que las personas participen en la gobernanza.

“No le podemos dejar todo al gobierno y es por eso que tenemos que encontrar formas de participación ciudadana acordes a la realidad, pero también a las necesidades de la población”, refirió.

 

Redacción | Pachuca