Quién es y qué hizo Sarita para que la odien tanto 

Sara Sosa, hija menor de José José, producto de su matrimonio con Sara Salazar, su última esposa, se ha convertido en el centro de atención tras la muerte del cantante mexicano, quien falleció el sábado pasado en Estados Unidos.

Sarita, como la llamaba su padre, ha estado en el centro de la polémica después de que sus hermanos, José Joel y Marysol, la acusaran de secuestrar al Príncipe de la canción.

Los hijos mayores de José José la responsabilizaron de llevarse al intérprete a Miami cuando estaba en un estado delicado de salud, tras diagnosticarle cáncer de páncreas, además de acusarla de secuestrarlo.

“Esta niña es perversa”, dijo Marysol Sosa, hija mayor de José José, al referirse a su hermana Sarita.

José José aclaró, mediante un comunicado por medio de sus redes sociales, que su hija Sarita solo lo estaba cuidando y que no era verdad los rumores de un secuestro.

Pese a la aclaración del Príncipe de la canción, los hijos mayores no pudieron tener comunicación con su padre por al menos un año, y no estuvieron en su lecho de muerte.

Hace tan solo tres meses, José José colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que anunciaba que estaba bien de salud.

La hija menor del intérprete de El amar y el querer y El triste, quien se casó en 2014 con el estadunidense Jimmy Ortiz, y se identifica en sus redes sociales como cantante, compositora y como la hija de José José.

Pero, hasta hace unos días, José Joel, el único hijo varón del intérprete, aseguraba que el objetivo de Sarita era quedarse con la herencia de su padre.

La pérdida de uno de los más grandes ídolos de la música popular mexicana se ha convertido en una telenovela familiar.

José Joel y Marysol están en Miami tratando de dar con el paradero de los restos del que fuera intérprete de Gavilán o paloma.

Acusan a Sara, su media hermana, quien en entrevistas a cadenas estadunidenses (Univisión y Telemundo) aseguró querer resolver este doloroso trance con el apoyo de ellos, de no tomarles las llamadas y de mentirles.

Sin embargo, Sara asegura que sus medios hermanos sí saben el paradero del cuerpo de su papá.

“Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá. Ellos saben dónde está su papá. Hay pruebas de que saben dónde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de robarse la atención”, aseguró.

a más de 24 horas desde que Marysol y José Joel, acompañados por la exmanager, Laura Núñez, llegaron a Miami, y el cuerpo de José José no aparece.

 

Redacción

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/es-muy-temprano-para-saber-que-se-va-a-hacer-sarita-hija-de-jose-jose